POLÍTICAS DE USO

 

POLÍTICA DE ENVÍO.

Únicamente enviamos paquetes en la República Mexicana.

Para pedidos dentro de la CDMX y códigos postales permitidos o seleccionados* Si el monto de tu pedido es superior a $599.00 M.N. Tu envío será Gratis; de lo contrario el costo del envío será de $90.00 M.N.

Para pedidos en el interior de la Republica Mexicana es un costo estándar de $499, por artículo. (toda compra deberá ser por pieza)

El tiempo de entrega estimado para compras en la CDMX y Área Metropolitana es de 1 a 5 días hábiles. Guadalajara y Monterrey entre 3 a 7 días hábiles. Para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles.  

            Todos los pedidos se procesan una vez que es confirmado el pago.

En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 1 intentos más como máximo para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.  

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico fanc.com.mx o al número telefónico:5590030524

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES.

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $85.00 M.N.

Nota: El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En fanc.com.mx (Comercializadora y Distribuidora de Productos del Campo San Jose SA de CV) queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra.

Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de fanc.com.mx  en la República Mexicana.

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.
Usted cuenta con un plazo de 7 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio
Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 70% del producto y en buen estado.

Pasos a seguir.

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

Especificando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente.
  • Número de pedido de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Condición del producto.
  • Guía de envío de la paquetera asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por el departamento de atención a clientes).


Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 24 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.
Paso 4: El cliente contactará a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.


*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.